Mi Historia
Aterricé en Madrid desde Buenos Aires en el lejano 2002, ¡casi podría decir que he dividido mi vida a la mitad entre estos dos lugares!
Soy como un sunami de energía, siempre metida en mil cosas, y tengo que confesarlo, soy adicta a las formaciones, ¡mi terapia de «más conocimiento, por favor»!
En mi trayectoria profesional, me he paseado por el mundo administrativo, especialmente en el mundo de la consultoría informática. He trabajado en pequeñas y medianas empresas, lo que significa que mis tareas fueron más variadas que los sabores de los helado en una heladería. Esto me ha convertido en una persona versátil
En mi vida personal, mi pasión número uno es viajar, especialmente a lugares donde la palabra «rutina» no existe.
Colaboro con una protectora de perros, y muchas veces soy casa de acogida, me llenan de amor y risas! Ah, y tengo un amor en mi vida que es simplemente increíble, se llama Kailo, es una bola de 4 patas llena de amor. Seguramente lo verás en algunas fotos.
Para completar el cuadro, me encantan leer, la fotografía y viciarme con las series que voy encontrando.
Tarifa es de esos sitios que me perdería mil veces en el año, ya sabes donde encontrarme si desaparezco. Las cafeterías bonitas son mi debilidad.
Por último, mi libro favorito es el Principito (tengo tattoo y todo). Serie favorito: Friends!
Pelis que no me canso de ver: E.T. y Dirty Dancing.
Como tú, también estoy en esta emocionante travesía emprendedora, y créeme, sé exactamente de lo que hablo.
Una vez cometí el error de creer que podía hacerlo todo por mi cuenta, como una especie de super heroína del negocio, pero pronto me di cuenta de que había dos cosas que se evaporaban más rápido que un helado en pleno verano: mi tiempo y mi dinero.
Fue entonces cuando tuve un momento de claridad. Me dije a mí misma, «¿Qué estás haciendo?» No eres una octava maravilla del mundo del emprendimiento.
¿Te suena familiar, verdad? ¡Seguro que sí! Todos hemos estado ahí, como esos personajes de las películas de terror que siempre abren la puerta equivocada. Pero lo importante es aprender y evolucionar, no seguir tropezando con las mismas piedras.
Tengo más de 25 años de experiencia, principalmente en modo «cara a cara», pero los tiempos cambian más rápido que mi perro Kailo persiguiendo la pelota. Por eso, he adaptado mi trabajo para el mundo online/virtual, como si fuera un maga transformando una varita en una conexión wifi.
Así que, si necesitas una compañera de travesía en este mundo emprendedor, ¡aquí estoy para echarte una mano y añadir un toque virtual a tu éxito!»